Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

jueves, 1 de octubre de 2009

Besos azules

Eres un sol, eres el mar, erescasi un ser fantasmalno sé si te quiero o te quiselo importante fué que viví,disfruté un poco de ese algotan especial, que nunca me llegastea dar, solamente fingiste,lo sé, pero tu te sientes bien?yo no me siento mal,tomo lo que pienso es verdaderoy que no me puede dañar,
Ahora te miro desde lejos y meparece que en realidad nunca te conocí,la limpieza de tu mirada me sedujo,
no eres ese ser del que esperaba rosasen mi cama, ni besos azules en mis ojos,es que te pareces a él, pero me confundisteno me dejaste razonar,No eres ese ser del que esperababesos con sabor a rosas,abrazos que me hicieran descansar,que de mi pecho pudo un suspiroarrancar y besar en cada besoel alma que es inmortal
Eres un ser muy especialpuedes dar besos azules, consabor a rosas o tan frescoscon aroma a dulce de cerezospero tambien te puedes transformaren un demonio delicioso queno te puedo dominar.
Penelope Higuerey

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...