Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Mary Alice Brandon Cullen.




Alice Cullen, nació en el siglo XX, alrededor del 31 de agosto de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener sueños que luego se cumplían, de alli a que luego que es convertida en vampira puede tener visiones.



Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,65m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos cambian de negro a castaño dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. 

Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando.




En su estancia en aquel hospital donde la internaron, se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.
 
El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice cuando ella tenia 19 años, para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de esta que todavía sigue viva, viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre y la fecha de su muerte coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.



Alice vio a Jasper Hale por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba una compañera y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.

Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran afición por las compras. Es también una gran persona. Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo que Edward le regala como recompensa por cuidar a Bella Le gusta la velocidad. La persona más importante en su existencia es Jasper.




Lo que más le gusta es ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas; aunque en amanecer no se vea tan involucrada por ella, dado a que el  bebe al estar involucrada con Bella le impide a Alice ver su futuro, ya como dice ella, puede ver las visiones de humanos por una vez fue una, y puede ver las de vampiros porque ahora lo es; por lo que no puede ver a los Licantropos ni a bella que se encuentra relacionada con el bebe y esto le causa a Alice dolores de cabeza.


Cuando Jacob comienza a ir a casa de los Cullen para prevenirlos y defenderlos de un posible ataque de Sam, Alice comienza a pasar algunos ratos con él, alegando que juntoa el no puede tener visiones y ello le ayuda a estar calmada y alejar los dolores de cabeza, a lo que Jacob se sorprende porque no sabia que los vampiros podian tener dolores de cabeza; Alice le explica que es por el feto, ella trata de ver a Bella pero es como querer sintonizar un canal borroso.


Luego que nace Renesme y tras la amenaza, es Alice quien convence a Jasper para que no se muestre tan ansioso y le permita a Bella acercarse a su hija, ya que ahora puede verla perfectamente porque se hallan cada una en sus respectivos cuerpos.





Tras la amenaza de los vulturis sobre Renesme, Alices y Jasper desaparecen, no sin antes dejarle una serie de pistas a Bella, para que en dado caso si las cosas salen mal, Renesme pueda escapar sana y salva con Jacob; antes de saber esto, Bella habia pensado que Alice y Jasper los habian abandonado ya que ellos nunca fueron convertidos por Carlisle o por otro de los Cullen, y en cierta forma eran libres de poder irse.


Cuando Aro buscaba el pretexto de que no sabrian como se desarrollaria Renesme, Alice y Jasper aparecen con Nahuel, un vampiro de 150 años que al igual que Renesme, fue convencido de una madre Humana y de una padre Vampiro, con la mala suerte que su madre no pudo sobrevivir, pero la hermana de esta fue mordida por bebe en cuanto nacio y haci convertida. En realidad Alice y Jasper nunca los habian abandonado, ellos estaban buscando la manera de ayudarlos y sin la presencia de ellos ni la de Nahuel, Renesme puede que no hubiese logrado sobrevivir y la batalla de los vulturis y los Cullen y sus testigos habrian empezado.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...