Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

lunes, 18 de enero de 2010

Sola.



La soledad fiel compañera
abraza mi alma y envuelve mis penas
me acoje y me consuela cuando ya no hay nadie mas quien me vea
nunca hay nadie mas
nunca hay quien  me vea

En un mundo donde la modernidad y el vicio a la tecnologia han enfriado las relaciones humanas
no hay nadie quien me vea
no hay quien lo haga para no echarme leña
hacer leña del arbol caido.

Es facil obedecer ordenes
Es facil convencerce que no existes cuando nunca has existido
cuando nunca has existido para nadie mas que para ti
Cuando tçus allegados estan demasiados ocupados
llenando con gula sus antojos y padeciendo de sus excesos
Cuando ya nadie se deteniene a corregir el mal que ha hecho
Es facil dejar de existir
Es facil con la soledad.

Vivir
Es un reto casi tan valeroso
que solo los egoistas, corazon de oro o los estupidos esperanzados se atreven a cumplir
Manchan la misma mesa en la que comen y pretenden no verlo
Defecan donde comen
Escupen donde beben
Ensucian donde viven
Asi es facil no existir

La sociedad de las almas puras y fragiles
de los corazones tiernos y bondadosos
es un prometeo desgarrado por buitres
es una utopia
Es una rareza aun escasamente existente en vias de extincion
La humanidad

Condicion desinteresada de motivos, deseos y razones y bien en pro de los demas.
La humanidad
Un deseo demasiado ambicioso
Un deseo para ingenuos o para almas sensibles llenas de fe
Entregan su alma, su tiempo, su corazon en su vida en pro de los demas
no piden dinero, no piden riquezas, no piden reconociemiento
solo desean ayudar
y terminas siendo espantados como la peste
Asi es facil dejar de existir
Asi es facil dejar de luchar
Asi es facil solo tirarse en un rincon a esperar

¿Que te haces la Victima de tus desgracias?
¿Que disfrutas llorando en tu propio dolor?
¡Mentira, calumnia, infamia!
Solo un ignorante podria pensar asi.
La victima que disfruta en los cuidados de otros volcados hacia ella porque es victima
entonces no lo es
Es una habil aprendiz de la naturaleza
es un victima que termino aprediendo de su depredador
convirtiendose en victimario
Es un imitador, con mas estilo y malicia debido a la crudeza de sus vivencias
es mas peligroso que el original depredador porque esta avido se sed de venganza
¿y acaso todos no merecemos ser vengados?
¿Acaso no merecemos justicia?

Solo la soledad se mantiene en la esquina de mi puerta observando divertida a mi plan macabro
Solo la soledad ve el correr de mis lagrimas manchar las sabanas
Solo la soledad escucha mis gritos ahogados tras almohadas.
Mientras tu duermes ignorando lo que pasa
Mientras tu crees que me tienes atrapada
He sido yo quien te ha hecho caer en mi trampa.

Virginia Gonzalez
Estudiante de Ingenieria
La Asuncion- Margarita.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...