Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

viernes, 5 de febrero de 2010

La mujer de mi cuarto.


Bueno no se si me crean, pero igual les contare; cuando se presenta el tema de hablar de fantasmas o de cosas extrañas y alguien me pregunta en tono de boma ¿tu no crees en eso verdad? ya no doy un no rotundamente, sino que agacho la cabeza y digo algo como "NO CONOCEMOS TODO, HAY COSAS DE LAS CUALES EL HOMBRE NO PUEDE ESTAR SEGURO"  y ciertamente lo que sucede  despues de la muerte es una de ellas.

Cuando estaba en bachilleratto tenia una novia muy bonita e inteligente, era casi como un sueño que una chica como ella se hubiese fijado en mi cuando yo no era precisamente el mas aplicado, estudioso o buen muchacho, aun asi las cosas prosperaron por un tiempo hasta que sus padres (que eran unos hijos de puta) se enteraron. Total que mi novia termino conmigo y pues le dijeron un poco de cosas alli que no eran ciertas y yo de cabezota me enoje tanto que me busque  otra novia (si ya se que a las mujeres no les gustara esta parte y deben estar diciendo que me mereci lo que me paso), lo cierto era que "Lizzi" como le dire a partir de ahora, era muy diferente del amor de mi vida, pero igual asi me servia para darle celos a mi ex quien empezo a salir con don perfecto cuando se entero que yo tenia otra (son cosas e inmadureces de adolescentes).

Por esas cosas de la vida "Lizzi" (la novia nueva a la que no queria) vivia con sus tias y su abuela, su madre era madre soltera y todos ellos eran personas muy calidas y siempre me trataban bien (no como la familia de mi ex que me miraba como basura) pero aun asi no lograba sentir ese sentimiento que te hace desear no apartarte de esa persona jamas. 


Las tias de Lizzi tenian un consultorio de brujeria donde vivian haciendo esas cosas de leer cartas a la gente, tabaco, despojos y todo lo relacionado con la brujeria, la otra seccion de su casa se la pasaba llena de carros de gente importante en la region que iban a todas horas a hacerse sus brujerias y sus cosas. Yo no le paraba mucho a eso porque hasta ese momento no creia que esas cosas fuesen ciertas.

Despues de unos pocos meses, mi ex habia terminado con el pendejo con el que estaba saliendo y supe que se iria a estudiar a otra region, asi que me anime en apuntarme en alguna universidad de alli para tener más oportunidades de verla; luego en un cumpleaños de un amigo nos escontramos como si nada y todo volvio a suceder como si se encontrara intacto, asi que termine con la otra chica y volvi a salir con mi ex a quien siempre habia querido y a quien aun quiero hoy.

Se preguntaran ¿Y que carajo me interesa a mi tu vida sentimental? pues ahoran deben recordar la historia de la familia de Lizzi...

Ana, mi novia, se mudo antes que yo porque comenzo antes en la universidad y yo regularmente viajaba a verla, su madre ya estaba resignada a que ella me queria y yo  ella asi que me dio una oportunidad. Despues del primer mes, Ana me dijo que se mudaria del lugar donde estaba viviendo porque a partir de la tarde escuchaba ruido de ollas y de gente cocinando en la cocina y que cuando iba no veia a nadie; le dije que se podia tratar de una broma de sus amigas, pero ella se molesto e igual se mudo.

Ana conssiguio una residencia de señoritas, asi que por un tiempo viajar y quedarme con ella se convirtio en algo problematico, hasta que hizo migas con sus nuevas compañeras y estas le ayudaron a meterme escondido a su habitacion para que los dueños no se dieran cuenta, pero esto habia sido una mala idea. Despues de ese dia yo volvi a viajar a mi casa esperando que me saliera lo de la universidad y esa noche Ana me llamo asustada diciendo incoherencias, que habia encontrado a una mujer desnuda de cabellos largos de cuchillas orinando en el suelo y que cuando salio y entro a buscar ayuda no habia ni mujer ni orina. Hable con sus amigas ellas me dijeron que el estres de los examenes la tenian asi.

Las cosas empeoraron, Ana decia que sentia que alguien la observaba cuando estaba  en esa habitacion y que incluso sintio que le acaraciaban los pies. Despues de unas semanas volvio a mudarse.

Esta vez consiguio un apartamento para ella sola, cosa que siempre habia querido; su madre y yo le ayudamos con las reparaciones y sus amigas le ayudaron a decorarlo. Al cabo de tres meses lo dejo sin darme ninguna explicacion ni a mi ni a su madre.

Despues de un año de continuas mudanzas, mi padre me regalo mi carro ya que dentro de dos meses iria a la universidad, asi que hable con mis padres y le propuse a Ana ahorrar el dinero que le enviaban sus padres para la residencia y vivir estos dos meses conmigo en casa de mis padres. la Universidaad de ella quedaba a hora y media, asi que no me molestaba el irla a buscar o a llevar, asi Ana estaria más tranquila y ambos podriamos estar juntos; de esta manera Ana empezo a dormir en mi casa, en mi cuarto conmigo.

Una noche Ana me llamo diciendo que no vendria porque no le habia dado chance de terminar un trabajo y que se quedaria en casa de su amiga, estuvimos hablando hasta tarde y luego me acoste a dormir. A medianoche escuche entre sueños que alguien me llamaba, era una voz familiar, pero tenia tanto sueño que no quise levantarme. Luego, no se a que hora de la madrugada, me desperte y apague el aire acondicionado y cuando fui a levantarme para orinar alli estaba: UNA MUJER ANDRAJOSA, DE HERMOSO ROSTRO, CON CABELLOS LARGOS HASTA LOS HOMBROS RIZADO, NO SE SI CASTAÑO O NEGRO, MIRANDOME COMO SI NADA. Recogi los pies y me volvi a meter en la cama. 

No se cuanto tiempo paso pero, aun no me creia lo que acababa de ver, me preguntaba ¿quien era ella? ¿Que hacia una mujer en mi cuarto? ¿Era real?. Me rei por lo debajo y me dice que era un idiota, que podia haberme confundido con las sombras proyectadas por la luz de la calle en el cuarto. asi que me quite la sabana, puse los pies en el suelo y la vi, la misma mujer, pero esta vez tenia una sonrisa macraba en su rostro y me miraba como si supiera todo de mi, me señalo con su dedo palido, alzo el menton y me dijo. 

"Tu... ¿Con que te gusta jugar?"
Acto seguido pegue una carrera hasta el cuarto de mi madre y le explique lo que habia visto sin aliento. Ella entro a mi cuarto, encendio las luces, busco entre todas partes e igual no vio nada, pero igual me creyo, mi madre es una mujer muy devota. Esa noche dormi en el cuarto de mi hermanito, me senti faltal por no haberle creido a la pobre Ana y alli fue cuando lo entendi todo; Lizzi y su familia, una de sus tias, la mas sociable, me habia dicho que le dejara leerme el cafe, pero yo le habia dicho que no creia en esas cosas y ella insistio hasta que le dije que de verdad yo no creia en eso, que lo sentia, pero no creia en eso, entonces me dijo: 

"PUES DEBERIAS, NO SABES CUANTAS COSAS SE PUEDEN HACER CON EL SEMEN DE UN HOMBRE"

y pues si, yo me habia acostado con lizzi cuando estuvimos juntos, y ahora tras lo visto no me parecia tan raro que ella y su familia estuvieran  detras de esto, es mas luego que terminaramos, ella me habia amenazado diciendo "TODO LO QUE SE HACE AQUI, AQUI SE PAGA, TE ARREPENTIRAS DE HABERME TRATADO COMO BASURA" no le hice mucho caso, porque pense que estaba herida pero lo cierto era que estaba planeando como desquitarse.


Mi Madre organizo con las señoras de la iglesia un rosario en la casa ya que se acercaban las fiestas de la virgen, los primeros dias la casa se sentia pesada, Ana se enfermo de estomago por un tiempo, pero al cabo de una semana todo ceso y no volvimos ni a ver ni a sentir el ente extraño. Nunca le conte a Ana lo que hacian realmente esas señoras alli hasta despues de un tiempo, la pobre habia sido demasiado perturbada.

Despues de 12 años, Ana se graduo, yo tambien pero llevo los negocios de mis padres. Tenemos un hijo de 4 Años y una niña que pronto cumplira en primer añito; si hubiese sabido que por terminar con Lizzi le pasaria a Ana esas cosas y a mi ese encuentro, no habria cambiado nada, solo me habria preparado más para protegerla a ella; pero aun asi, despues de ese dia, cuando alguien cercano a nosotros esta por morir, Ana se enferma del estomago, se deprime mucho y tiene pesadillas, es como si algo de todo esto se quedo con ella, para bien o para mal.

Carlos Molina.
Puerto La Cruz-Venezuela.

2 comentarios:

Ram-Z Phantomhive Doll dijo...

te sere sincera Tamack kerida

me he reido muxo muxo muxo en cantidad exagerada con este relato xD sera rara vdd? pero sinceramente 'yo me iba imaginando cada cosa y bno ps kien lo manda a poner su orgullo de macho primero >.> y kere darle celos a su novia ex novia ahora esposa X.x, le paso por no atenerce a las consecuencias y pq para esas cosas hay q tomarselas con calma y nor darle pichon (olvidarse) como muchos hacen

pero eso si , despues q me rei en cantidad kise ir al baño xD y miraba para todas partes hasta me entro miedito ve tu a saber q me encuentre a su prima sentada en el toilet O.o!! me dan un atake primero de risa luego de miedo y despues cardiaco

pero estaba bueno ^^ me entretube

besos tamack =D

Tamack dijo...

jaja, hay amiga estas loca, pero lo cierton es que mientras yo editaba el relato para que la letra y esa quedara bonita tambien me asute un pokito... jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...