Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

sábado, 26 de junio de 2010

Llena de Premios!!!

Waaaa!!!! solo mi amiga Ramcy me consiente asi luego de haberla tenido tan abandonada, la verdad es que  no me lo merezco!!!! Gracias Ramcy de Aja Aja Fighting Aigoo!!

PREMIO BRINDEMOS POR TU BLOG

BLOG MISS SIMPATIA

PREMIO SIEMPRE CONTARAS CONMIGO

PREMIO PRINCESA

PREMIO BLOG ORIGINAL


PREMIO DULCES RECUERDOS

PREMIO INTENSO GORE

GRACIAS, AMIGA EN ESTOS DIAS COLOCARE A LOS NOMINADOS =)

1 comentario:

Ram-Z Phantomhive Doll dijo...

jajaja Tamack nena bella espero q estes bien , leisteeeeeeeeeeeees estes donde estes espero q te valla muy bien , y como dices eso jaj claro q te los mereces =D Esos y muchos mas

y te comprendo tambie he estado ocupa full! no me da tiempo de publicar en mi blog y el de shojo complex apenos puedo publicar algo a la semana y si pongo dos es mucho T-T


Tamack se te kiere mucho mucho mucho y cuando tenga mas premios ps obvio q tu seras de las nomidaaas jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...