Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

miércoles, 22 de julio de 2009

No dormimos solos...

Cuando tenia 16 años y acudia a la secundaria me sucedio algo extraño que aun recuerdo tan claramente como si estuviese pasando ahora mismo. Fue la prueba de que aquello que siempre me llamo la atencion si existia.
Estaba acostada sobre mi cama, que quedaba justo al frente de la de mi madre, ya que el aire de mi cuarto estaba dañado, asi que me mude a la habitacion que esta al lado de mis padres, a la cual le quitaron la pared divisora porque no podian instalar un aire de ventana alli, solo nos separa una amplia cortina que habia hecho mi abuela.
Mi mama estaba recien dada a luz de mi hermano menor (que hoy tiene 6 años) y como fue un niño prematuro dormia en la misma cama junto a el. Mi padre estaba de viaje, asi que los unicos que estabamos en la casa eramos nosotros tres.
La cortina estaba abierta de medio lado como usualmente se le solia dejar, por lo que yo podia ver a mi madre y a mi hermanito dormir en su cama matrimonial que era mas alta que la mia.
En la habitacion que yo dormia era donde estaba en baño, y cuando nos quedabamos asi solas como esa noche, cerrabamos ambas puertas con llave por seguridad, asi que si teniamos que ir al baño seria al de mi cuarto.
Como siempre tenia problemas para dormirme temprano, asi que mientras lo hacia pensaba en un monton de tonterias cuando escuche la puerta del baño abrirse y cerrarse. Como tengo la costumbre de dormir boca abajo no quise voltearme ya que debia ser mi madre (Si no quien mas) asi que no le di importancia y segui pensando en mis asuntos.
Tenia un ventilador Fm de esos grandes frente a mi cama ya que el aire acondicionado no llegaba casi hasta mi cama, lo tenia directo sobre mi en la velocidad mas alta y senti como cuando alguien pasa frente a este y te corta el aire que te estaba llegando. No tenia porque asustarme pero igual lo hice asi que abri mis ojos y mire hacia la cama mi madre: ella estaba alli dormida de medio lado con mi hermanito, podia verla claramente por la luz que entraba por su ventana desde el porche.
La parte de la cama que estaba por mis pie se hundio de repente, como cuando alguien se sienta y en ese momento me petrifique: realmente no sabia que hacer. no habia forma que hubiese alguien alli sentado en los pies de la cama, pero lo que estaba sintiendo era totalmente real, la cama se habia hundido cerca de mis pies y mi madre permanecia dormia en su cama.
Sinceramente en momentos como estos se te olvidan las oraciones, el padrenuestro, el ave maria se me habian olvidado. Sentia un gran temor y no sabia como llamar a mi madre, tenia miedo de hacerlo porque no sabia que pasaria.
No se cuantos minutos pasaron pero lo que fuese que era que estaba sentado alli se levanto con suavidad. Yo me mantuve espectante pensando que lo peor pasaria pero nada sucedio.
El suiche de la luz de ese cuarto queda justo en la pared donde estaba la cabecera de mi cama, solo tendria que estirar mi mano y encenderla, pero no tenia el valor de hacerlo. Luego de un dialogo interno de esos que te das para darte corage, me atrevi a estirar la mano para encender la luz y no localizaba el suiche de encendido. Palmee desesperadamente sobre la pared hasta que escuche como hacia el "click" al encerder, abri automaticamente los ojos y alli no habia nada ni nadie. Me levante y fui hasta donde mi madre y ella seguia dormida.
Revise debajo de las camas y dentro del baño pero no habia nadie. Sea lo que fuese ya no estaba.
Al otro dia le conte lo sucedio a mi madre, quien al tener cierta experiencia con ese tipo de cosas por haberlas sentido y visto me creyo y me dejo dormir durante algunos dias con el televisor encendido.
Marian Velasquez
Estado Bolivar-Venezuela.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...