Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Edward Cullen.



Edward Anthony Masen Cullen, nace el 20 de junio de 1901 y en Chicago fue transformado por el Doctor Carlisle en Vampiro cuando este tenia 17 años y estaba muriendo de gripe española.




Bella describe a Edward como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como él no puede existir. También dice que es un dios, que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones menciona la perfección de sus rasgos faciales (pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados) y físicos, y hasta llega a compararlo con Adonis de la mitología griega.


Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed.

Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmet ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.





Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemi a de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.Esto ocurrió en el verano de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.


Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.

Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.


Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.

Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa belleza y solo pensando en si misma; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba. Carlisle deseaba que Edward sintiera por Rosalie lo que él siente por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.



Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.

Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi "humano". También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación.



Bella había despertado en él un amor de una increíble intensidad, y Bella también sentía lo mismo por él. Su mundo giraba ahora alrededor de Edward, como el de este último alrededor del de ella. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, y tiene dos pruebas de esto: la primera, cuando el sádico vampiro rastreador llamado James intenta asesinarla para que él tome venganza (esto sucede en Crepúsculo); y, luego, en el cumpleaños 18 de Bella, en donde Jasper la ataca cuando ella, por descuido, se corta el dedo con el papel de regalo. (esto sucede en el segundo libro, Luna Nueva) Gracias a estas situaciones, decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, y se despide diciéndole que ya no la ama, ya que sabía que esa sería la única forma en la que lo dejaría marchar. Todos los Cullen se marcharon de Forks con él.





En Eclipse, el tercer libro de la saga, surge un triángulo amoroso que tiene en su centro a Bella, por quien Edward y Jacob competirán. El amor que Bella siente hacia Edward es infinitamente más intenso y profundo que el que siente por Jacob, para ella Edward es su amor verdadero, y sólo al final se da cuenta de que ella los ama a los dos, pero que a Jacob lo ama sólo lo suficiente para hacerle a ellos dos (y a ella misma) aún más daño. Además, ella sabe sin quién no puede vivir, porque ya había estado separada de él antes, y sabía que sin él no podría vivir, por lo que, finalmente, Bella decide permanecer junto a su amado vampiro Edward. Con él terminan de cerrar el trato que habían dejado inconcluso en Luna Nueva (según el cual Edward convirtiría a Bella sólo si ella se casara con él), pero ella pone otra condición: se casaría con él sólo si él hacía el amor con ella.




Es en el Cuarto y Libro "Amanecer" cuando Bella se casa con Edward y tienen relaciones por primera vez (Es la Primera vez de ambos) ignorando que los vampiros pueden embarazar a humanas y es asi como trascurre la odisea para salvar la vida de Bella y esta salvar y mantener la de Su bebe muy a pesar de Edward ya que tiene temor que "esa cosa" que lleva dentro la mate.




Es en el Quinto libro "Medianoche" donde Edward da una vision de lo que pasa en Crepusculo, aunque por los momentos es un proyecto que se encuentra parado y no se sabe cuando la escritora Stephenie Meyer este dispuesta a continuarlo por el asunto de los doce primeros capitulos filtrados a la internet.

2 comentarios:

just Magic dijo...

grrr amo al personaje!

Ram-Z Phantomhive Doll dijo...

el es bello , mi amiga se pasa criticando su nariz xDD , tengo un poster de los grandes donde solo sale el jaja esta puesto en la puerta jaja tan divino mi Edward

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...