Un blog con material Gratuito.

"La Mente de La Escritora" es un Blog que NO se lucra con el material aquí publicado, no traducimos ni vendemos, no somos autores de ninguno de los libros aquí publicados que son para descargar GRATUITAMENTE en nuestro blog. Nuestra intención es fomentar y facilitar el acceso a la lectura en aquellos países o para aquellas personas que se les hace difícil adquirir ciertos libros.

viernes, 27 de noviembre de 2009

El Aborto... la triste realidad de mi pais

Hoy, como estudiante de medicina y madre que soy, me siento responsable de difundir un mensaje que me llena de dolor y rabia ante frios, crueles, calculadores e iresponsables activistas que se hayan haciendo campaña a nivel mundial para legalizar el aborto en aquellos paises en los cuales,
aun no se ha legalizado.


En mi caso particular, Venezuela, vemos como la posible reforma del CODIGO PENAL VENEZOLANO, contemplaria el aborto como legal, dandole a la mujer la "LIBERTAD" para decidir que hacer con su cuerpo y con su vida, la excusa, razon o pretexto (llamelo como usted lo prefiera) es que la situacion del pais cada vez esta peor (POSEEMOS EL SUELDO MINIMO MAS ALTO DE LATINOAMERICA PERO TAMBIEN LA TASA DE INFLACION MAS ELEVADA) Son muchas las madres venezolanas solteras que tienen hasta 5 hijos en seguidilla, que tienen que luchar para ver de donde consiguen para darles de comer.

La propuesta de esta absurda y genocida reforma respecto al aborto le daria a usted la facilidad de quedar embarazada hasta 5 veces y hasta 5 veces abortar porque usted no tiene dinero para mantener un muchacho pero si lo tiene para tirar y tirar!
Francamente me encuentro indignada, siempre me he considerado como una persona de mente abierta, dispuesta a escuchar nuevas opiniones, dispuesta a apoyar nuevas corrientes y dispuesta a seguir al progreso y al avance... pero la palabra para esto es indescriptible, perdonenme si peco de moralista, pero las reglas enseñadas a mi ante el juramento medico y ante el codigo de deontologia, ante la misma virtud de ser medico y preservar la vida, me mantienen firme ante la idea de que legalizar el aborto es asunto de comodidad de un gobierrno que no esta capacitado para ejecutar planes en educacion y planificacion familiar, que no es capaz de llegar hasta lo mas adentro de las comunidadess y e intervenir beneficiosamente ante ellas "ES MAS FACIL MATAR A LOS QUE ESTAN POR NACER, QUE TENER QUE LLENARLES LA BOCA DE COMIDA"
Es cierto que son muchos los medicos que practican abortos clandestinos y que entre bomberos la mangera no se pisa, pero mi etica como persona me hace tener que pronunciarme ante una situacion que pretende proteger el derecho de la mujer, que promueve una ley para la proteccion del niño y del adolescente, pero que lo deja desamparado en sus primeros dias de vida.
Mas indignada me siento aun, cuando son mujeres las que promueven la aprobacion de esta ley, la aprovacion y consentimiento de un asesinato compartido cuando hay tantas otras que darian lo que fueran por tener un hijo y no pueden hacerlo; es lamentable lo viciado que ha caido la sociedad que ataca a aquellos que no tiene voz ni voto para defenderse.


¡SI DESDE LAS PRIMERAS 24 HORAS YA EL OVULO HA SIDO FECUNDADO, USTED YA HA CREADO VIDA, USTED TIENE LOS INICIOS DE LO QUE SERA UNA NUEVA VIDA!
¿COMO PUEDE SER QUE SIENDO MUJER SEAS TAN HIJA DE PUTA EN QUERER MATAR LO QUE LLEVAS DENTRO QUE ES PARTE TUYA? MITAD DE TI MISMA...
ASI COMO QUIEREN DECIDIR SI ABORTAN O NO, SI LES CONVIENE O NO EL BEBE TAMBIEN *DEBERIAN DECIDIR CERRAR LAS PIERNAS.
*DEBERIAN DECIDIR USAR PRESERVATIVOS.
*DEBERIAS DECIDIR NO ACOSTARSE CON CUALQUIERA.
*DEBERIAN DECICIR ASUMIR LAS RESPONSABILALDES DE SU ACTOS Y NO TIRAR LO QUE LLEVAN DENTRO A LA BASURA COMO SI SE TRATASE DE ALGO QUE SE PUEDE ARROJAR ASI NO MAS.
*DEBERIAN DEJAR DE METERSE GANCHOS DE ROPA EN EL UTERO PARA ABORTAR Y DESPUES LLEGAR A LA EMERGECIA PRETENDIENDO QUE DE BUENA FE LOS MEDICOS ACTUEN SIN IMPORTAR LO QUE ELLOS PIENSAN O SIENTEN.

FRANCAMENTE ESTA SOCIEDAD ESTA VICIADA, NO SOLO LA DE MI PAIS, DONDE NO HAY INSUMOS PARA TRABAJAR Y EN LA MISMA SALA DE LA EMERGENCIA ENTRAN Y TIROTEAN AL PACIENTE FRENTE A TUS OJOS.
DONDE PASAS TUS AÑOS DE CARRERA MATANDOTE LAS NEURONAS PARA SERVIR A LA SALUD, A LA VIDA QUE OTROS PRETENDEN MATAR Y PRETENDEN QUE "POR LEY" TU SEAS COMPLICE Y PARTICIPE DE ESE CRIMEN.Y DESPUES DICEN QUE LOS MEDICOS SON MATASANOS, CUANDO SON ELLAS QUE DESDE UN PRINCIPIO QUIEREN QUE SE APRUEBE UNA LEY QUE NOS OBLIGUE A MATAR A LO MAS INOCENTE DE ESTE MUNDO, LAS UNICAS VICTIMAS SON AQUI ESAS VIDAS SIN NACER Y ELLAS LOS VICTIMARIOS.
DIOS LE DIERA ALGUN CONOCIMIENTO ESPECIAL AL HOMBRE, CON ESTA CIENCIA Y TECNOLOGIA TAN AVANZADA QUE LES PERMITIERA CREAR UNA MAQUINA O DISPOSITIVO PARA QUE ESAS MUJERES DESNATURALIZADAS PUDIERAN SENTIR EN CARNE VIVA LO QUE SIENTEN ESOS ANGELITOS CUANDO SON PICADOS EN PEDAZOS, CORTADOS, LEGRADOS Y ASPIRADOS.
NO SE COMO SIENDO MUJER,
LA ESENCIA DE LA VIDA, EL DON QUE TIENES DE CREAR, DE LUCHAR,
TODO LO QUE HAS HECHO PARA QUE ESTA SOCIEDAD TE DEJE
ESTAR AL MISMO NIVEL DEL HOMBRE,
VIENES Y PROPONES SEMEJANTE CRIMEN A QUIEN NO HA HECHO DAÑO...
HAS RETROCEDICO A MENOS QUE UN ANIMAL,
PORQUE HASTA LAS PERRAS CUANDO TIENEN
A SUS CACHORROS LOS DEFIENDEN COMO FIERAS
Y TU QUE NI SIQUIERAS HAS ESTADO EMBARAZADA
ESTAS YA PLANEANDO COMO DESHACERTE DE LOS TUYOS.
El Juramento Hipocratico del medico tiene una frase que indica la etica de los primeros hombres que profesaron esta noble profesion:
APLICARE MIS TRATAMIENTOS PARA EL BENEFICIO DE LOS ENFERMOS, SEGUN MI CAPACIDAD Y BUEN JUICIO, ME ABSTENDRE DE HACERLES DAÑO E INJUSTICIA. A NADIE, AUNQUE ME LO PIDIERA, DARE UN VENENO Y A NADIE LE SUGERIRE QUE LO TOME.
DEL MISMO MODO, NUNCA PROPORCIONARE A LA MUJER ALGUN PESARIO ABORTIVO.
HASTA ANTES DE CRISTO LAS PERSONAS TENIAN UNA CONCEPCION DEL RESPETO A LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS ¿PORQUE HEMOS NOSOTROS DE CORROMPERARLA Y MACILLARLA? ¿QUIEN ERES TU PARA DECIDIR LA VIDA DE AQUEL QUE LLEVAS EN TU VIENTRE? ¿SU MADRE? DEJAME DECIRTE QUE SER MADRE ES MAS QUE LLEVAR A TU SEMEJANTE DENTRO DE TI POR MAS DE 9 MESES.
Me da profunda verguenza tener que reconocer esta triste realidad, que lejos de seguir la moral, proteger los valores y las buenas costumbres, es una sociedad que se desmorona desde sus bases por sus propios ciudadAnos quienes consienten la sinverguensura de quienes participan en tal acto.
Cierto es que existe determinantes en las cuales el aborto es necesario, es vital cuando la vida de la madre y la feto corre peligro y solo, solo si el aborto del mismo asegura la vida de la madre debe ser practicado.
¿Cuantas habran sido las mujeres que han tenido que sufrir la perdida de aquello que mas habian anhelo, de aquello que llego inesperado pero que aun asi ilumino sus vidas...
Un niño, un bebe, un embarazo no es un accidente, todos venimos a este mundo con una mision, y estos pequeños angelitos las tiene desde su concepcion ¿Quien eres tu para matar, para dar y quitar vida? ¿te crees dios?

Siempre he pensado que cuando llegue el momento de especializarme me encantaria seguir la rama de la ginecostetricia, pero si existira alguna ley que me obligue a matar a seres inocentes prefiero no hacerlo, no sere complice de tal delito.A aquellas mujeres, madres solteras, casadas, que tiene 3, 4, y hasta 5 hijos, que se paran en las mañanas para hacerles el desayuno antes de mandarlos al colegio, que sacrifican muchos gustos para darles a ellos las herramientas necesarias para crecer, que se quitan el pan de la boca para darselo a sus hijos, que han tenido que dejar sus estudios porque han salido embarazadas, que han dejado su brillante carrera para dedicarse a sus hijos, que tienen hasta tres trabajos para poder llegar a fin de mes con los gastos, a todas ellas gracias por existir, porque ustedes son la base de una sociedad fuerte y trabajadora, luchadora que se hace cargo de los suyos y no los bota como si fuesen basura, a todas ellas, a todas ustedes, si me hago ginecostetra sera por mujeres como ustedes.

NO AL ABORTO!

2 comentarios:

Tamack dijo...

lamento mucho tu perdida amiga, no podria imaginar lo dificil que puede ser, tan solo pensar que algo le pase a mi hijito de 2 años me estremece. Tu comentario me da valor para seguir publicando temas como este, que es muy triste. El respeto y derecho a la vida lo merecemos todas las criaturas y si alguien es capaz de matar a su propio hijo por comodidad entonces es capaz de hacer cualquier cosas; pero para aquellas como tu que han sufrido la perdida de lo que mas amaba, mis mas sinceras condolencias y que el amor de tus seres queridos y de Dios te ayude a pasar este momento.
Mil bendiciones para ti,

Ancksunamunk dijo...

hola; no habia leido tu respuesta a mi comentario... nunca la lei hasta hoy despues de eliminarla, te agregue a mis favoritos, me gusta leer lo que publicas
un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...